lunes, 25 de febrero de 2013

Puertas que no conducen a ninguna parte

Hola chic@s
La inspiración para la entrada de hoy me viene de una frase que leí en el tablón de Facebook de alguien, un contacto, no se quién la verdad, llamemosle Nisu, es de esas cosas que ves por encima, y se te queda solo el mensaje.

Dice así: "A veces tenemos que cerrar algunas puertas, no por orgullo ni por soberbia, si no, porque no llevan a ninguna parte"

Y pienso, ¿cuántas puertas tenemos entornadas en nuestra vida? Puertas que no nos llevan a ninguna parte, o nos llevan a lugares a los que juramos no volver, puertas que prometen mucho, puertas que no prometen nada, puertas que preferimos ignorar, puertas a las que llamamos así por llamarlas de alguna manera, pero que en realidad son más como esa puertecilla de vaivén por la que entran los perros...
A estas alturas, está más que claro, puerta = relación (por si alguien no lo pillaba)

Y precisamente, por una de esas relaciones extrañas, fue por lo que se me quedo grabada la frase

Hace algun tiempo, os hable de "He conocido a alquien del mundo real", bueno pues, el susodicho, es una de esas relaciones.
Vosotras os quedasteis en que no llegamos a conocernos, hablamos mucho, pero no paso nada, el se echó novia, una del mundo real, bla bla bla

Bueno, pues al tiempo de eso, despues de escribir la entrada y demás, reapareció en mi vida de forma misteriosa, primero con mensajes esporádicos, y después, de forma un poco más insistente. Al final, quede con él, salimos un viernes noche; él, sus amigos, y yo.
----------------------
Inciso:
Desde aquí me gustaría darle las gracias a sus amigos y amigas, que me mantuvieron entretenida toda la noche, mientras él se dedicaba a hablar de arte conceptual, exposiciones en Chicago, y más cosas...No es que no me interesara, es que no habló conmigo en toda la noche.
----------------------

La noche trascurrió sin problemas, fiesta, bebida, diversión, y a última hora, me fuí con él.

Desde eso, han pasado meses. Pues desde entonces, no nos hemos visto más, y podéis pensar, es el típico fucker, consigue lo que quiere y adiós, PERO NO!!! Me debe seguir teniendo en marcación rápida, porque cuando menos lo espero, ZASCA! Aparición! Mensajes, llamadas, a veces ambos.

Tomando una decisión inteligente decidí ponerle fín (otra vez), borrarlo de mi vida para siempre, y entonces volvió, es como si en el momento en que tomé la decisión, mi cerebro hubiera emitido un extraño canto de sirena que solo él (o cualquiera del que haya decidido pasar en un momento dado) puede oir.

Retomamos el contacto, sin vernos, más que nada, porque no voy a dejar lo que este haciendo para correr a sus brazos artisticos, y volvió a hacerme lo mismo, y así Ad Infinitum (Para los de la Logse, para siempre- Va por tí Goyo Jiménez)

A fecha de hoy, la situación se repite cada pocas semanas, me escribe preguntandome qué tal, le respondo, y mutis por otras cuantas semanas
Al final, ayer, le dije, que si no le interesaba mi vida, que no preguntara, y me dijo que si le interesaba, le pregunte si estaba seguro, y no respondió...Supongo que tendré que esperar un par de semanas para saber su respuesta.

Con esta laaaaarga historia quiero llegar a que, sé que no es bueno para mi, que no hay futuro, pero aún así, le he dejado la puerta abierta...¿Por qué? Hay muchas posibles respuestas, porque siempre es una opción si me aburro, porque me atrae, porque me da pereza eliminarle, porque ya le he dicho que me deje en plaz, pero no parece captar el mensaje....Un misterio

Al final, dejamos entornadas esas puertas de la vida, nos gusta saber que están ahí, y, de vez en cuando, abrirlas y asomarnos al pasado, hasta que un día, nos damos de bruces con un muro y pensamos...¡Mierda!, tendría que haberlo construido en mi lado

XxXQueenOnMarsXxX


No hay comentarios:

Publicar un comentario