martes, 14 de agosto de 2012

Blog anónimo...no tan anónimo

Jelous!
Os cuento....
Cuando cree este blog, con intención de quitarme de encima mucha de la mierda que cargaba, y de compartir mis graciosas experiencias con otras personas en situaciones similares a la mía, decidí, dado que son historias bastante personales e íntimas, borrar todas las huellas a mi paso, al parecer de una forma poco efectiva.... asociandolo a un mail que casi nadie tiene, elimine cualquier pista que contuviera mi nombre....el real, sin pararme a pensar, en que uso el mismo puto nick en todas partes

Conclusión: un blog que consideraba anónimo, resulta que no lo es, es más, como os contaba en la entrada anterior tengo una cuenta en meetic, y resulta, que el usuario que debe aparecer por algun lado en el blog, es el mismo de meetic, imaginaros mi sorpresa cuando un tio de dicha pagina, sin contemplación, me dice, he leido tu blog QueenOnMars...me gusta, y yo con cara de :O ¿Cómo? ¿En serio? ¿Me estás vacilando?
Aún estoy esperando que me contacten los protagonistas de mis historias, o, que directamente me esperen en la puerta de casa y me linchen...pero, lo que pasó, pasó ;)

XxX Queen On Mars

No hay comentarios:

Publicar un comentario