jueves, 26 de abril de 2012

Es que no quiero quemar la vela...

Al personaje de hoy le llemaremos" Es que no quiero quemar la vela".
Todo comenzo mi último año de instituto, como es habitual en una descerebrada como era yo en aquella época, la posibilidad de estar con un tio mayor siempre me llamó la atención, así que cuando, un día, en un bar de mi barrio, me presentaron a un chico que me sacaba 4 años pensé, está es la mía, esta bueno (o eso creía), es guapo (también era efecto de alguna droga psicotrópica), y es majo (lo era, en principio); me dije, esta es mi oportunidad de estar con " un hombre de verdad".
Yo quería ir despacio, así que, el primer día me lo acabé tirando ¬¬
Nos vimos una media de 3 veces por semana, a lo largo de un mes, mes y medio aproximadamente, y un día, a santo de no se qué, me contó la típica historia masculina para no dormir...Me dijo,- Creo que deberíamos vernos menos, no es que no me gustes, es que no quiero quemar la vela.....WTF!!en serio, que significa eso!
Mis amigas entraron en cólera, qué no sabían porque perdía el tiempo con ese tío, que era tonto del culo, que vaya Womanizer me había ido a buscar, que me estaba vacilando, que solo quería lo que quería, etc. etc.....Me río yo de los consejos ajenos, no es que no los aprecie, es solo que me hacen gracia.

Pues nada, le dije que ok, que sin problemas, que si no quería quemar la relación me parecía perfecto, pero, me saltaron todas las alarmas, así que, decidí adelantarme y pasar de él yo, antes de que él hiciera lo propio, sin darme más opción.
Pues el día D, quede con él, totalmente convencida de que le iba a dejar...pero, chan chan chan!Fue más encantador y cariñoso que nunca, atento, de todo vamos...por lo que cambié de idea.

Merendamos, dimos un paseo, nos acostamos, y a las 3 horas.....ME DEJA!
Nunca me he sentido tan estúpida, después de llevar días maquinando la forma de dejarle, cambio de opinión, y me deja él, seré lerda.....

Desde ese día nunca me la han vuelto a meter doblada, he madurado y .....................................................................................................y a quién intento engañar, ni sabia, ni ostias, han pasado 8 años desde aquel día y me sigo preguntando, ¿la falta de juicio me vendrá de serie?

Por tanto, consejo personal, es fácil decirle a los amigos como actuar en las relaciones, dar consejos, decirles que espabilen...pero, luego, nunca nos aplicamos el cuento a nosotras mismas, así que seamos comprensivas por favor! Porque, ¿quién no ha sido tonta alguna vez? Quien esté libre de pecado...que me diga cómo lo hace.

Nos vemos en Marte

XXXQueen On MarsXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario