viernes, 13 de abril de 2012

En el principio...

Tras darle muchas vueltas, y pensarlo y repensarlo, he decidido crear este Blog.

El motivo es, ni más ni menos, que contar, discutir, y opinar acerca de situaciones comprometidas, o bien, molestas en general, en las que nos hemos visto envueltas (si, envueltas, en femenino) a causa de los hombres.

No pretendo hacer un blog tipo crítica, en plan todos los hombrés son Satán, si no uno en el que podamos contar nuestras cosas y reirnos de nosotras mismas, y de paso, de ellos.

Todo comenzó con una ruptura, la última de muchas; y las conclusiones a las que llegué despues de hablar con mucha gente, contar mi experiencia, y que esa gente me contara las suyas.

La primera de esas conclusiones, y aunque suene a tópico, es que de todo se sale, sí, parece metira, pero es así.
La segunda es que con humor, cualquier situación, por dificil que parezca, se hace mucho más llevadera.

Por tanto, ¿cuál es mi objetivo?
Contaros historias, que aunque me destrozaron en su día, hoy recuerdo con cariño, humor y sin rencores, al fin y al cabo, comentarlas me ha dado la oportunidad de reirme entre cañas y vinos un sinfín de veces. Y precisamente, entre vinos, nació la idea.

Espero que vayamos conociendonos poco a poco, y recordar chicas, preocuparos por lo que podeis cambiar, no por lo que escapa de vuestro control...

XXXQueen on MarsXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario