miércoles, 30 de abril de 2014

All You need is love...or sex

Como distinguir el amor del sexo, el sentimiento romantico del deseo...Ni puta idea, jajaja

Nos ha pasado a tod@s, sin excepción, no por ser hombre te libras.

Yo me cuento entre las mas tontitas en ese sentido

Ejemplos varios:

Caso 1:
Tengo un amante. A veces le quiero, a veces le odio, pero le deseo siempre

Cuando me creí que sentía algo por mi, en que momento entre agachate, y metete esto en la boca interpreté que tenía profundos sentimientos hacia mi persona...

¿Cuando me volví gilipollas?


Todas estas cuestiones se me pasan por la cabeza cada vez que siento que no vamos a ninguna parte
Todas estas cuestones se van de mi cabeza cuando me vuelve a llamar

¿Tengo tendencias Sadomasoquistas? No, es el deseo tan arrollador que me nubla el jucio

Lo más triste es que los amantes pasajeros de hoy en día no te mienten para conseguir lo que quieren, dicen la verdad siempre, o bien, no dicen nada. Mi amante no me ha prometido nada...pero aqui sigo, esperando, deseando, como si un día fuera a tener un flash y a persar en mi como la mujer de su vida....Ja!

No pasará nunca, y empiezo a creer que no me importa, al fin y al cabo, no es que se haya molestado mucho en conocerme, y si no me conoce...en que puedo basar la relación, pero, que bueno es sentir ese deseo que hace que te hierva la sangre

Caso 2:
Tuve un amante, que a la vez era amigo. No habiamos definido la relación, pero oye, algo había, digamos que era más profundo que el tipico aquí te pillo aquí te mato

Todo guay, todo estupendo, todo fantástico...¡MENTIRA!

En mi afán por no ser una psicopata se me paso el arroz (según él) y por no definir la relación a tiempo le perdí (según él)

Siempre podemos ser amigos, decía, no quiero perderte, decía....pero sin decirme, me la clavo por la espalda, en este caso si hubo mentira: "estoy bien como estoy, no me quiero meter en una relación ahora" bla bla bla

No era cierto, pero claro, volvemos a lo de antes, tampoco me había prometido nada, y yo no había preguntado, así que....ajo y agua

Hubiera renunciado a él para que fuera felíz, porque él me hacía muy felíz, pero, el tiempo pasa, las heridas se cierran, y era yo la que sentía amor, no él, a fin de cuentas sabía donde me metía desde el principio y me la jugue igualmente...ya sabeis lo que dicén, es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.

A donde quiero ir con esto:

Muy sencillo, chicos, chicas, otros...No debemos confundir el deseo que nos despierta una persona con el amor, no es lo mismo. Podemos sentir arrebatadores deseos por alguien, y ser correspondidos, pero, el amor, no es solo deseo. El amor es estar para la otra persona, y querer la felicidad del otro por encima de la tuya, no querer tirarte a alguien hasta dejarlo seco.

La pregunta que hay que hacerse es sencilla: Por la felicidad del otro, estas dispuesto a renunciar a esa persona...solo para que él/ella sea felíz, aunque no sea contigo

Si la respuesta es si pueden pasar dos cosas:

- Que renuncies, y estes jodido un tiempo (caso 2)

-Que suene la flauta, y esa persona sienta lo mismo....pero ojo, nadie lee la mente, no esperes a que la otra persona de el primer paso, échale un par de huevos y habla las cosas, y si tienes miedo a decir lo que sientes porque la otra persona no sienta lo mismo...pues ahi tienes tu respuesta, deja de perder el tiempo tirandote a alguien que no te quiere (siempre y cuando tu no busques lo mismo) (caso no localizado-NO DATA)


Si la respuesta es no...bien por ti, no estas enamorado, solo pillado o enchochado, o puede que ligeramente obsesionado, pero no es amor. Pon tierra de por medio y se te acabará pasando...pero hazlo, no te hagas pasar a ti mism@ por eso

Hay una opción 3, que no estes enamorado, pero que sientas algo, o que el sexo te compense, en cuyo caso, a vivir que son dos días, pero no lo pases mal, cuando creas que la situación te sobrepasa habla, y mientras tanto disfruta...

Llegados a este punto he de decir que todo lo que he escrito hasta ahora es mera verborrea, porque en el amor, nada está escrito :D

Solo hacedme caso en una cosa. SER FELICES https://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM

Nos vemos en Marte

XxXQueenOnMarsXxX





No hay comentarios:

Publicar un comentario